7.1.10

Me tomo un descanso

Despues de estas fiestas creo que necesito alejarme una temporada de hilos, fieltro y pinceles. Estoy muy contenta porque muchos habeis sido los que habeis confiado en mi para hacer vuestros regalos estas navidades y eso me alegra mucho, aunque para ello haya tenido que convertir mi habitacion en un pequeño taller y convivir durante semanas con hilos, pinturas y fieltro. Asi que con vuestro permiso, me voy a tomar un par de semanas de descanso, para asi poder volver con mas ganas y con ideas nuevas. Mi correo seguira abierto aunque no cogere pedidos hasta finales de mes, pero aunque no publique nada hasta entonces, seguire visitando vuestros blogs porque me encanta ver y leer todo lo que haceis y todo lo que contais.

Muchos besos a todos y hasta pronto!!!!

18 comentarios:

Unknown dijo...

Si necesitas un descanso, tómatelo, recarga pilas y regresa con mucha fuerza!!!

Marta dijo...

Y bien merecido que es ese descanso!!

honi mun dijo...

No me extraña nada que hayas tenido tanto curro, haces un trabajo precioso ^_^ Me alegro mucho por tu éxito. Ahora, a descansar! Un beso

Circo Mamá dijo...

Eso es, di que sí, que te mereces ese descanso. Que vaya muy bien y esperamos tu vuelta. Besos.....

G&G MISCELANEO dijo...

Pues te esparamos con los brazos abiertos! que descanses

Raquel dijo...

Te mereces ese descanso, niña. Así que a coger fuerzas que no queremos quedarnos sin Dekapi Complementos!

Un besazo,
Raquel

AnA dijo...

Haces muy bien, un descanso siempre bien, porque se vuelve con las pilas recargadas y mucha más fuerza... asi que esperamos ansiosas tu regreso!

Silvia dijo...

Niña, pásate por el blog seguro que te gusta...

Besos.

Divinity dijo...

que descanses!! te lo mereces ;9
muakss

Supernovas dijo...

Espero que este descanso y estas minivacaciones de manualidades te estén sentando fenomenal!!!! Muchos besos y a disfrutar!!!

Goiuri dijo...

Relaaaajaatee y divieeerrteeteee!! jijijiji De vez en cuando hay que hacer parones de estos!!

Juli Serenelli dijo...

muy lindo tu trabajo! esos accesorios de tela son hermosos!!:)
saludoss

Unknown dijo...

hola :D sabes que? hoy caminando por la feria de los Viernes en Costa Teguise donde vivo, vi tus cositas de fieltro que un puesto, todo tan lindo y colorido me llamo la atencion! vos vivis en Lanzarote? ojala que si! me hace mucha ilusion conocer artesanas aca!
besotes!!
maru

Valwen dijo...

hola dekapi!!! bueno decirte que te envie un correo.. pero supongo que como estas de descanso no lo has visto, y nada que me encanta tu blog, que al final yo tambien me he hecho uno, espero que te pases a visitarlo, un saludo

AnA dijo...

Hola! solo quería comentarte que hay un tuenti que tiene unos modelos sospechasomente parecidos a los tuyos, está el gato y el osito, al menos que yo haya visto.
el tuenti es "Nurias broches fieltro"
al principio he pensado que igual eres tu, pero veo algo raro en el gato... si eres tu perdoname pero como no estoy segura creí que debía avisarte

Valwen dijo...

hola!! no se si sabes que las chicas que tiene blog de fieltro estan haciendo unos regalitos.. para que nos vayamos conociendo todas, asi que yo he dejado uno para ti en mi blog
http://lasmanualidadesdevalwen.blogspot.com.

vir dijo...

Gracias por dejar un poco de lado tus vacaciones. Me acaban de llegar los broches y estoy encantada. son aun más bonitos que en las fotos.
Os animo a todas a que compreis.
Un beso
Vir

J´adore le chic dijo...

holaa! cai por aqui, me encanta tu flamenco!! es genial, te agrego vale??

un besito