5.1.10

Resultado del sorteo

Espero que todos hayais empezado bien el año, yo personalmente tenia ganas de que terminara el 2009 con el deseo de que este año sea mejor. Y cambiando de tema, ya tengo el resultado del sorteo. Muchisimas gracias a todos por participar, me encantaria poder daros un regalo a cada uno de vosotros pero como no puedo he decidido que sean 2 los afortunados en vez de uno. Asi que ahi va:


...
...
...
...
...
...
...
...
...

Y las afortunadas son.....
...
...
...
...



...Silvia y Gabriela!!! Enhorabuena a las dos, en seguida me pongo en contacto con vosotras para que me deis los datos y mandaros vuestro regalo.

Al resto muchisimas gracias por participar y espero que os traigan muchas cosas los Reyes, por mi parte os mando un beso enorme a todos!!!

15 comentarios:

Supernovas dijo...

Que bien que al final hayas dejado a dos ganadoras!!! Es un bonito gesto por tu parte. Y mi enhorabuena a las dos ganadoras!!!!

Marta dijo...

Felicidades!!

Silvia dijo...

MILLLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIAS.
Empieza el 2010 muy pero que muy bien.

Besos.

SVaRaDa dijo...

felicidades chicas!

Tesoros de Fieltro dijo...

Felicidades chicas!!!!

Amikukos dijo...

Hola!

Enhorabuena a las ganadoras!!!

Feliz año 2010 a todas!!!

Un saludillo.

Smile Felt Broches dijo...

Enhorabuena a las afortunadas, sus primeros regalitos de Reyes... seguro que escojan lo que escojan les encantará...

Besets y gracias a ti por hacer el sorteo!!!

Paky dijo...

Felicidades a las ganadoras y muchas gracias por este sorteo.

Besitos y que os traigan muchas cositas los Reyes de Oriente.

Francisca dijo...

holaaa
muchas felicidades a las ganadoras
te invito a participar al concurso que se esta realizando en mi bloggg
:D!
muchos saludos bye!
Animate!

Chely G-Talavera dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!!

enredandoconhilos dijo...

enhorabuena a las ganadoras,
un saludo

ludy11 dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras y par ti un beso.

RevistaGyG dijo...

Felicitaciones a las ganadoras1 y buen año para todas las blogeras, artesanas y amigas.

mago dijo...

Hola guapísima. Muchísimas felicidades a las ganadoras y a ti muchísimas gracias por hacer el sorteo.
Besos!!!!

Silvia dijo...

Ya tengo el precioso tesoro en mi poder.
Muchísimas gracias por todo.

Besos.