4.1.09

Bueno chicos,creo que la imagen lo dice todo,me voy a tomar un pequeño descanso en el blog porque necesito tiempo para estudiar. Estare ausente durante un par de semanas aunque intentare visitar vuestros blogs. Para los que quieran hacer algun pedido, mi correo seguira abierto pero no podre empezar a realizar pedidos hasta el 23 de enero,lo siento mucho pero el deber es el deber y seguro que lo entendereis.

7 comentarios:

NINUKA dijo...

Ánimooooo Dekapi!!! Como bien dices, lo primero es lo primero!!!.. Nos vemos a la vuelta... Un besote.. muchos ánimos.. y mucha suerte!!!!

Unknown dijo...

Mucha suerte con esos exámenes!

MªJosé dijo...

Buena suerte en los exámenes!¿qué estudias?yo también tengo exámenes, pero empiezo a finales de enero y más que tiempo...NECESITO UN MILAGRO!!!porque no he hecho NADAAA en toda la Navidad!un beso y ánimo!

@nusk@ dijo...

Que tengas mucha suerte en tus examennes. un besote y hasta la vuelta.

Rigoberta dijo...

Hola! te comprendo, sueño con los examenes, pienso en los examenes, me amargan los examenes... jejeje se nota que soy estudiante?? al menos el tiempo acompaña para quedarse en casa tapadita con una manta leyendo.. el que no se consuela... Me gusta mucho el broche en forma de Elmo, recuerdos de la infancia supongo ;) Mucha suerte

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Bonita de Cara dijo...

espero que se te hayan dao bien los examenes,yo ahora mismo estoy en pleno apojeo hasta primeros de febebrero,que dolor...