15.10.08

Broches de fieltro

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de vender los broches y todas esas cosillas que he ido haciendo en mi tiempo libre, y como todo tiene un comienzo, aqui estoy, haciendo un blog. Poco a poco ire poniendo fotos de las cositas que voy haciendo, asi que espero que os gusten.













De momento esta es la pequeña familia de broches,todos estan hechos de fieltro y rellenitos, tambien pueden hacerse en llavero y en distintos colores. Su precio es de 4€/ud +gastos de envio, asi que si quereis adoptar alguno podeis escribirme a dekapicomplementos@gmail.com .Un saludo y hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. encontré tu blog y me parece muy interesante. Yo quería empezar a hacer broches, porque me encantan vuestars ideas. Compré hoy 2 hojas de fieltro pero me parecen muy espesas. Hay varios espesores de fieltro? me aconsejas algo? Gracias por el consejo :-) Buen trabajo con el blog.

janil dijo...

Hoy es mi día de suerte... descubrí tu blog y me sorprendió la originalidad de tus broches. Me encantan!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, me han encantado tus broches. Quede enamorada de tu monstruo azul desde el dia que vi tu avatar en el foro de manualidades. Felicidades, estan preciosos. Aprovecho para participar en el sorteo. Mi correo es consuu@hotmail.com.
Mucha suerte en tus examenes.